Documento de interés.

Calendario Escolar 2016 2017

Con motivo del Día de la Paz, hemos desarrollado una serie de actividades que han tenido como colofón el envío al cielo azul de un globo aerostático con todos nuestros mensajes y deseos.

Despegó con algunas dificultades pero finalmente cumplió su cometido.

Les vamos a mostrar un vídeo en el que los alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria realizan una plantación de semillas de albahaca, tomillo, hierbabuena y cebollinos.

Esperamos les guste.

En la etapa de Educación Infantil se va a llevar a cabo una actividad llamada "Mis papás en la biblioteca". Con ella pretendemos fomentar la lectura y la escritura como un medio de comunicación, información y disfrute y al mismo tiempo potenciar la importancia que tiene la familia en el fomento de la lectura. Para desarrollar la actividad, todas las semanas vendrá a la biblioteca del centro un familiar cercano a los niños y leerá a todos un cuento, una noticia, un artículo de revista, una carta, publicidad..., en definitiva, lecturas que despierten el interés en l@s niñ@s por los textos escritos.

Ya están disponibles en la Plataforma Educativa Rayuela las calificaciones de la Segunda Evaluación de los alumn@s del Centro.
Cada padre o madre puede ver los resultados  de sus hij@s antes de la entrega de los boletines en papel introduciendo sus claves en la citada plataforma.
Les recuerdo que la dirección web para acceder a dicha información es:
rayuela