CALENDARIO ESCOLAR 2018/2019

Calendario

Les recordamos que todos los padres y madres del Centro pueden acceder a nuestra biblioteca para consultar libros o incluso para solicitarlos en préstamo entrando en la web:

https://abiesweb.educarex.es/index.php/signinAcceso Abiesweb 1

Aquí introducen sus claves de Rayuela y de forma automática entran en nuestra biblioteca.

Les sugiero que entren en la Pestaña "Catálogo" y posteriormente pinchan en "Ejemplares".

Acceso Abiesweb

Gracias.

Desde el Área de Inglés, los alumnos de 4º, 5º y 6º del CRA Esparragosa de la Serena les felicitamos la navidad con este popurrí de "Mannequin Challenge" y el villancico Jingle Bells.

Listado de libros de texto para el curso 2017/2018           Libros-de-Texto

Libros de Texto Primaria Curso 2017_2018

Libros de Texto Infantil Curso 2017_2018

Listado de Materiales para Educación Infantil.

Material Infantil 2017_2018

¡Feliz verano a todos!

Como viene siendo tradición en el Colegio, queremos felicitarles la Navidad y estas próximas fiestas con este villancico titulado "O Sanctissima" interpretado por los alumnos de Cuarto Curso de Educación Primaria.