El día 21 de noviembre se celebran elecciones en el sector de padres y madres para elegir a sus representantes en el Consejo Escolar.

El horario de votación es de 12h a 15h y de 16 a 19h. Deben traer el DNI.

Las candidatas son:

Bastías Taboada, Mari Cruzdescarga

Caballero Irizar, Inés

Carrillo Morillo, Joana

Villar Pavo, María José

En las papeletas marcarán como máximo a dos candidatos.

Fdo: Juan Luis López Gutiérrez

Este colegio ha sido incluido en el reducido grupo de Centros que tienen el Proyecto MUS-e. Luz sabia 170x120Participamos colegios de distintos Continentes. Se trata de un proyecto en el que algún artista entra en el colegio para enseñar a los alumnos una disciplina concreta. En nuestro caso, los alumnos desde primero a sexto de Educación Primaria van a trabajar la pintura.

El artista que ha elegido la Consejería de Educación ha sido Antonio Centeno. Ha pasado todas las entrevistas y ha hecho los cursos de formación necesarios en Madrid y Mérida por lo que desde finales de octubre será un profesor más del colegio.

Cada grupo tendrá cinco sesiones de trabajo antes de las vacaciones de navidad. Después habrá aproximadamente ocho por trimestre.

También vamos a tener tres  sesiones para familias.

Este programa será visitado por docentes y técnicos de distintos lugares y se van a tomar imágenes para distintos medios de comunicación.

Espero sea una experiencia fructífera.

Fdo: El Director.

Calendario escolar en Extremadura para el curso 2019-2020

CalendarioEscolarPIDE19 20

Listado de libros de texto para el curso 2019/2020

Libros-de-Texto

Libros_de_Texto_Primaria_Curso_2019_2020.doc

Libros_de_Texto_Infantil_Curso_2019_2020.doc

Material_Infantil_2019_2020.odt

El material de Primaria se concretará al comenzar el curso escolar.

Un saludo.

Informamos que en relación con el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2019/2020, la Consejería de Educación y Empleo ha modificado el modelo de solicitud Anexo II.

Por tal motivo, las familias interesadas deberán descargar e imprimir dicho documento por triplicado o bien solicitarlo en la Secretaría del colegio.

Anexo II - Solicitud (nuevo)