El día 5 de junio estuvimos presentes en el Foro Junior Emprende celebrado en las Instalaciones de Ifeba, Badajoz. Alumnos de 5º y 6º de Primaria acompañados por sus respectivos Tutores junto con el Director y Jefe de Estudios presentamos el trabajo realizado a lo largo de todo el Curso de las dos Cooperativas que tenemos puesta en marcha.

- Esparplants, llevada a cabo por los alumnos de 5º de Primaria, con alchohol de romero y aceite de romero, todo elaborado por los alumnos, desde la siembra de la planta hasta el envasado y etiquetado.  Supervisado por el Maestro Tutor.

DSC07264

DSC07253

- Esparaceite; llevada a cabo por los alumnos de 6º de Primaria, esta cooperativa lleva ya en funcionamiento dos años y se basa en todo el proceso de  elaboración y venta del aceite de oliva. Supervisado por el maestro Tutor.

DSC07267

DSC07257

VISTA GENERAL DE LOS DOS STAND.

DSC07280